Síguenos

Una colisión entre camiones corta la autovía Mudéjar

Accidente de circulación en la autovía Mudéjar en la tarde de ayer.

La A-23 se cortó al tráfico en sentido sur, Levante, desde poco antes de las 16.00 horas del día de ayer tras una colisión por alcance entre dos camiones

La A-23 se cortó al tráfico en sentido sur, Levante, desde poco antes de las 16.00 horas del día de ayer tras una colisión por alcance entre dos camiones. El suceso, ocurrido en el kilómetro 147,8 de dicha vía, se localizó en término municipal de Torrelacárcel. La circulación se desvió por la N-234. Uno de los camioneros resultó herido en una pierna siendo necesaria la intervención de los bomberos para liberar al conductor herido, que estaba atrapado

Un accidente entre dos camiones en la autovía Mudéjar provocó que la vía quedara cortada en dirección hacia Levante mientras intervenían los bomberos del Parque de la Diputación Provincial de Teruel para sacar a uno de los conductores de los camiones accidentados y que resultó herido en una pierna.

Minutos antes de las 16.00 horas del día de ayer dos camiones han colisionado por alcance en el kilómetro 147,8 de dicha autovía, en el término municipal de Torrelacárcel.

La circulación en esta dirección fue desviada por la Guardia Civil a la carretera nacional 234, Sagunto-Burgos, mientras se limpiaba la zona del accidente y actuaban los bomberos para sacar a uno de los conductores de los camiones atrapado en la cabina. Miembros del rescate informaron que el conductor no presentaba heridas de gravedad.

Una vez que se limpió la autovía Mudéjar se restableció el tráfico en este punto de la autovía Mudéjar a la altura de Torrelacárcel.

Autor:Redacción Teruel