Síguenos

Simply añade un nuevo patrocinio y organiza el banquete nupcial de Las Bodas de Isabel

Sergio Segura, Emma Buj y Raquel Esteban, ayer en rueda de prensa

Las novedades de la vigésima edición de Las Bodas de Isabel, que se celebra en dos semanas, se van desvelando poco a poco y ayer se dio a conocer unos de los nuevos actos, que de nuevo cuenta con el respaldo de la cadena de supermercado Simply.

Las novedades de la vigésima edición de Las Bodas de Isabel, que se celebra en dos semanas, se van desvelando poco a poco y ayer se dio a conocer unos de los nuevos actos, que de nuevo cuenta con el respaldo de la cadena de supermercado Simply. Se trata del banquete nupcial entre Isabel de Segura y don Pedro de Azagra, un nuevo acto que se suma al torneo medieval, que la compañía aragonesa patrocina desde 2003. El banquete tendrá lugar en los jardines de la Escalinata el viernes 19 de febrero a las 14 horas. A él estarán invitados unos 30 personajes, que podrán estar acompañados por 1.500 clientes de Simply.

"Los novios de buenas familias tenían a bien invitar a sus vasallos", comentó ayer la directora de la Fundación Bodas de Isabel, Raquel Esteban. Y por eso, se elaborará un Guiso Medievo, del que podrán disfrutar los clientes del supermerado Simply de Teruel, que el martes 16 y el miércoles 17 recojan dos tiques por cada 40 euros de compra.

Así lo explicó Sergio Segura, director de Hiper Simply Teruel. El Guiso Medievo consistirá en un carne guisada y servida en forma de albóndiga que irá acompañada de pan.

Mientras se disfruta de las viandas, los participantes podrán disfrutar de la actuación del actor Jesús Pescador, que en el personaje de un juglar realizará diferentes parodias sobre la cocina y sobre los acontecimientos que Teruel vivirá con motivo de Las Bodas de Isabel.

La ambientación estará basada en textos sobre la coronación de Pedro IV el Ceremonioso, donde se hace referencia a este tipo de banquetes, explicó Esteban.

Hiper Simply seguirá patrocinando además el torneo medieval, que se desarrollará el 20 de febrero por la tarde. Las invitaciones se entregarán el jueves 18 a los clientes del establecimiento turolense por la compra de 40 euros. Al igual que para el banquete, se entregarán dos por compra. En total, Hiper Simply repartirá 1.000 tiques para este evento.

La alcaldesa en funciones, Emma Buj, agradeció ayer iniciativas como la de Hiper Simply, porque "su colaboración es muy importante". En la misma línea, Raquel Esteban afirmó que apoyos como este "permiten mantener el nivel de calidad de Las Bodas".

Autor:P. F. Teruel