Síguenos

Teruel quiere reencontrarse con las victorias ante el equipo revelación

Ramón López hizo valer su calidad en el capo municipal Parque Oliver anotando el que fue su séptimo tanto de la temporada.

EL CD Teruel quiere aprovechar la visita del Escalerillas para retomar el ritmo de juego y, de paso, de victorias, después de que en las últimas semanas se le hayan quedado muchos puntos por el camino.

EL CD Teruel quiere aprovechar la visita del Escalerillas para retomar el ritmo de juego y, de paso, de victorias, después de que en las últimas semanas se le hayan quedado muchos puntos por el camino.

No será un reto fácil, porque el Escalerillas se ha revelado como la sorpresa de la temporada y a estas alturas de campeonato ha escalado hasta la novena posición en la primera participación en la categorías después de haber ascendido el año pasado. Y aunque es más sólido en su casa que en otros campos, es un rival con entidad suficiente para complicarle la tarde a cualquier equipo.

El entrenador turolense Néstor Pérez se muestra cauto a la hora de plantear el encuentro de esta tarde en campo Pinilla.

"En frente vamos a tener a un equipo que responde a un guión táctico casi perfecto y que nos va a poner las cosas complicadas", explicó ayer sobre un rival cuyo fútbol tiene pocas fisuras , que defiende con consistencia y que tiene un delantero letal, Jesús, que actualmente ostenta el título de máximo goleador de la categoría.

Los nuevos

Néstor Pérez seguirá sin poder contar con Jael e Iñaki, lesionados, así como con Rotellar, que no podrá participar por estar sancionado. Sin embargo, sí que podrá alinear ya a la última incorporación al vestuario rojillo, Albert Villanueva. Un medio jugador que aunque aún no ha debutado con la elástica del Teruel sí ha demostrado en los entrenamiento tener mucho fútbol, con un buen desplazamiento y un gran último pase.

Con Albert llegó Alberto Abengózar. Un delantero que ya demostró la semana pasada ante el Utebo que viene con el gol que necesita el equipo, aunque su tanto no sirviese para sumar los puntos (5-3).

El entrenador confirmo ayer que cuneta con el nuevo delantero para esta tarde y que Marivent "es factible" que también participe.

Aire fresco

Los dos fichajes han servido para "traer aire fresco al equipo", explicó el entrenador.

Lo cierto es que el Teruel está atravesando una fase en la que se están sumando pocos puntos. Algo que el técnico considera dentro de la normalidad, "porque ganar fuera de casa en la segunda vuelta es casi un milagro". Sin embargo, Pérez confía en que éste sea el punto de inflexión en el juego y, sobre todo, en la racha de resultados del equipo turolense.

Autor:J.L.R. Teruel