Síguenos

“Mis jugadores son ejemplares, llevan seis meses sin cobrar”

Moisés Gutiérrez no se pudo sentar en el banquillo, ni él, ni Gabasa ni ningún miembro del cuerpo técnico, pero sí viajó a Belchite dejando claras las consignas para el encuentro, y con éxito.

Moisés Gutiérrez no se pudo sentar en el banquillo, ni él, ni Gabasa ni ningún miembro del cuerpo técnico, pero sí viajó a Belchite dejando claras las consignas para el encuentro, y con éxito.

Decía el míster tras el encuentro que "el resultado final de uno a tres creo que es justo viendo cómo ha ido el encuentro. Tuvimos más posesión de balón que el Belchite".

Sobre la evolución de su equipo, Moisés Gutiérrez afirmó tras el encuentro que "nos hemos adaptado perfectamente a un terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones. Hemos sabido leer perfectamente el encuentro y es un triunfo muy importante para nosotros".

El técnico andorrano aseguró que su equipo "se ha entregado al máximo en todo momento, y a pesar de llevar seis meses sin cobrar mis jugadores son ejemplares", y se felilitó por el compromiso de sus jugadores.

"Es para estar orgulloso de este grupo de futbolistas, porque hoy afrontaban un encuentro clave, ya que no podíamos permitirnos ningñn lujo como tropezar en Belchite".

"El penalty nos ha dolido"

El técnico del Belchite destacó tras la derrrota sufrida ayer en su campo contra el equipo del Andorra que "el penalty en los primeros minutos nos ha hecho daño, ya que nos ha obligado a modificar nuestros planes sobre la marcha".

Sobre su rival, ante el que también cayó en la primera vuelta en Andorra por 3-0, el entrenador del equipò local valoró que el Andorra hubiera "demostrado que es un gran equipo, ha sabido jugar bien sus bazas y aunque nos ilusionamos con el gol de penalty, ellos han sabido cerrar la cuestión con el tercer tanto".

En relación a la lesión de su jugador Vidal, Pitu explicó que "ha sido una pena la lesión de Vidal, ha sido un susto muy grande y esperamos que no sea nada grave".

Autor:Área 11 Belchite