Síguenos

El Arrabal pide con urgencia las aceras de la calle Mayor

 Los miembros de la junta directiva del Arrabal elegidos en la asamblea de ayer

La Asociación de Vecinos del Arrabal pidió ayer que se acometa con urgencia el arreglo de las aceras de la calle Mayor en los seis primeros meses de este año.

La Asociación de Vecinos del Arrabal pidió ayer que se acometa con urgencia el arreglo de las aceras de la calle Mayor en los seis primeros meses de este año. Así se puso de manifiesto en la asamblea de la asociación vecinal, en la que salió elegida la nueva junta directiva del barrio prácticamente sin cambios.

Miguel Ángel Górriz seguirá siendo presidente, mientras que Ricardo Bayo pasa a ser vicepresidente y Jorge Peralta y Silvina Morata continúan como secretario y tesorera respectivamente. Como vocales continuarán María Jesús Maícas, Juan José Cortés y Encarna Esteban, incorporándose como nuevos Francisco Javier Pérez y María Pilar Galve.

Górriz indicó que los dos pilares de la asociación van a seguir siendo las actividades culturales y las reivindicaciones del barrio. El presidente incidió en la estructura sólida y con experiencia que tienen y en su difusión a través de las redes sociales. La asociación cerró 2015 con 441 socios.

Autor:Redacción Teruel