Síguenos

El nuevo fichaje del CAI, Lorenzo Bonetti, “feliz de jugar en Teruel”

Bonetti se presentará hoy al equipo y a los medios de comunicación

El receptor italiano Lorenzo Bonetti se incorpora hoy a la disciplina del CAI Voleibol Teruel. El jugador transalpino llegará a Teruel mañana por la mañana y será presentado a los medios de comunicación a mediodía.

El receptor italiano Lorenzo Bonetti se incorpora hoy a la disciplina del CAI Voleibol Teruel. El jugador transalpino llegará a Teruel mañana por la mañana y será presentado a los medios de comunicación a mediodía.

Bonetti se suma a la disciplina caista para reforzar la recepción, una faceta del juego en la que el equipo debía mejorar, según explicó ayer el entrenador Miguel Rivera.

Bonetti, de 197 centímentros de estatura, es un jugador completo. Si bien su posición natural es la de receptor, es una pieza versátil en todas las facetas del juego. No es muy poderoso en ataque, pero logra buenas cifras; no es muy alto, pero bloquea y remata con soltura; saca bien y recibe mejor. De hecho, su versatilidad es tal que sus primeros años en la competición ocupó la posición de colocador en el Sisley de Treviso. La pasada temporada fue seleccionado como uno de los mejores jugadores de la competición.

Con estas credenciales, el italiano llega para tratar de reforzar al equipo durante la fase de playoff por el título de campeón de Superliga. Bonetti ha estado jugando hasta ahora en el equipo italiano Castellana Grotte, que milita en la segunda división italiana (A2), aunque ha participado varias temporadas en la categoría reina de ese país.

Bonetti aseguraba anoche a DIARIO DE TERUEL sentirse "muy feliz" por el nuevo desafío que asume desde hoy en su carrera, "especialmente por jugar en un equipo español".

El nuevo receptor del CAI Teruel afirmó estar "muy contento de jugar en Teruel" y aseguró que apenas podía contener "las ganas de empezar a jugar con el equipo".

La llegada de Bonetti busca reforzar la línea de recepción del CAI Teruel, sobre todo de cara a la fase de playoff que comenzará tras el partido del sábado ante el Ushuaïa Ibiza.

Desde el club se explica el fichaje del italiano porque "se presentó la oportunidad de completar la plantilla con un jugador que aportase en la posición donde más cojeamos". Y aseguraron que la posibilidad e disputar el título fue determinante para que Bonetti estampase su firma comprometiéndose con la elástica naranja. De momento, mañana viajará a Ibiza con el resto del equipo, aunque no se ha precisado si jugará.

Autor:J.L.R. Teruel