Síguenos

Fin de semana intenso para todos los amantes de las motos en Montalbán

Ruta sobre dos ruedas por las calles de la localidad.

Este fin de semana tendrá lugar la XXIII Concentración Motera de Montalbán llena de actos para los amantes de las motos

Este fin de semana tendrá lugar la XXIII Concentración Motera de Montalbán llena de actos para los amantes de las motos. Tres días intensos en los que el motor será el protagonista pero al que se le unirán muchas más actividades para que disfruten personas de diferentes edades.

La apertura se realizará el viernes veintiséis, día en que se llevarán a cabo juegos moteros para los más pequeños y cena en la zona de acampada con posterior concierto de tributo a Héroes del Silencio en la plaza Carlos Castel.

El sábado se llevará a cabo uno de los actos que más participación tiene entre los vecinos y todos los visitantes del acontecimiento. Se trata de una ruta turística para conocer las excelencias de la comarca. Después de esta habrá una concentración de motos en la zona de acampada para recorrer las calles de la localidad sobre dos ruedas.

Tal y como explica el alcalde de Montalbán, Carlos Sánchez: "Se intenta mantener el buen nivel y calidad que se ha hecho hasta ahora, con unos precios que consideramos bastantes asequibles y bajos en comparación con otras concentraciones. Tres días muy completos en los que se desarrollan muchos actos"

Clausura

El domingo concluirá el fin de semana motero. El día comenzará con un desayuno para reponer fuerzas y otra ruta turística. Por la tarde, la entrega de regalos y trofeos pondrá broche de oro a una cita que cada año atrae a gente de diversos puntos de la geografía española, e incluso aveces de lugares fuera de las fronteras nacionales.

Autor:R. Sánchez Arranz/ Teruel