Síguenos

Las asociaciones de alumnos y padres recibirán 57.000 euros

El Departamento de Educación ha aprobado dos convocatorias de subvenciones para estimular la participación educativa que, conjuntamente, ascienden a 57.000 euros, para 2016.

El Departamento de Educación ha aprobado dos convocatorias de subvenciones para estimular la participación educativa que, conjuntamente, ascienden a 57.000 euros, para 2016. Las actividades llevadas a cabo por federaciones de alumnos contarán con un apoyo de 22.000 euros, mientras que las asociaciones de padres recibirán 35.000 euros

El objetivo principal de ambas convocatorias es cubrir los gastos de las actividades en materia de participación educativa, realizadas por estas asociaciones durante 2016, en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad. El dinero está contemplado en los Presupuestos de 2016.

La presencia de organizaciones en varias federaciones, la adecuación de las propuestas al ámbito educativo y la evaluación de actuaciones anteriores son algunos criterios para la concesión de las ayudas. El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales a partir de ayer.

Autor:Aragón press/ Zaragoza