Síguenos

Disparan contra un vehículo aparcado en la calle Albarracín

La Policía cortó la calle Albarracín para inspeccionar el vehículo dañado

Un coche marca BMW que estaba aparcado en la calle Albarracín de Teruel recibió ayer por la tarde un disparo con un arma de fuego en el capó.

Un coche marca BMW que estaba aparcado en la calle Albarracín de Teruel recibió ayer por la tarde un disparo con un arma de fuego en el capó. El dueño del vehículo, que lleva cinco años viviendo en esta calle, bajó al oír el disparo, vio los desperfectos causados y llamó a la Policía. Se da la circunstancia de que ya el sábado había recibido otro impacto similar muy próximo al de ayer.

Agentes de la Policía Nacional cortaron la vía para inspeccionar el vehículo y la zona para tratar de esclarecer lo sucedido y poder identificar al autor o autores de los daños al turismo, según informó la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

El dueño del coche, de 45 años y origen rumano, lleva once años en España y cinco de ellos, viviendo en la calle Albarracín. Se desconoce si el disparo se produjo desde alguna vivienda de esta vía o desde la propia calle y la Policía continúa la investigación.

A última hora de la tarde de ayer, vecinos y curiosos se encontraban en las inmediaciones del lugar de los hechos y comentaban muy sorprendidos que un coche había recibido un impacto pero no sabían cómo se habían producido los hechos.

Autor:Redacción/ Teruel