Síguenos

David Lázaro: “Nos ha costado adaptarnos”

Lobo es superado en altura por un rival para tratar de controlar la pelota. Diario del Alto Aragón

El entrenador del Andorra, David Lázaro, lamentó ayer la mala primera parte de los suyos en La Colomina. "Hemos jugado una primera parte mala, era un partido importante para nosotros porque necesitábamos ganar.

El entrenador del Andorra, David Lázaro, lamentó ayer la mala primera parte de los suyos en La Colomina. "Hemos jugado una primera parte mala, era un partido importante para nosotros porque necesitábamos ganar. Tenemos que creer y crecer como equipo", dijo en su comparecencia ante los medios de comunicación. "Ellos nos han apretado bastante, nos ha costado adaptarnos y hemos dejado demasiados espacios", añadió al respecto.

El entrenador minero, no obstante, reconoció que los suyos estuvieron mejor tras paso por vestuarios. "En la segunda parte hemos mejorado. El problema es que en un córner y en un lanzamiento de falta nos han marcado dos goles", apuntó sobre la derrota ante el Tamarite. Por último, reiteró que los suyos han perdido una buena oportunidad para sumar la primera victoria de la temporada.

El entrenador del Tamarite, Félix Jiménez, se mostró feliz en rueda de prensa tras la victoria de los suyos ante el Andorra. "Necesitábamos ganar en casa. Es una victoria importante porque nos da confianza y continuidad en el trabajo que estamos haciendo", recalcó. Sobre el choque ante el cuadro minero, el técnico arlequinado destacó el buen primer tiempo de los suyos. "Los primeros cuarenta y cinco minutos han sido fantásticos, hemos jugado muy bien pero nos ha faltado sentenciar", analizó.

Félix Jiménez, además, reconoció que el Andorra equilibró el encuentro tras paso por vestuarios. "La segunda parte ha sido más igualada. El Andorra es un equipo que se está haciendo y seguro que crecerá", concluyó.

Autor:Área 11 Tamarite