Síguenos

Los comercios del CCA Teruel amplían sus horarios este fin de semana

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel ha vuelto a organizar con sus asociados una nueva edición del Black Friday o Viernes Negro, una campaña norteamericana que cada día tiene más implantación en España y que la asociación celebrará mañana viernes y también el sábado.

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel ha vuelto a organizar con sus asociados una nueva edición del Black Friday o Viernes Negro, una campaña norteamericana que cada día tiene más implantación en España y que la asociación celebrará mañana viernes y también el sábado. La asociación ha decidido sumarse una vez más a esta iniciativa para impulsar las compras debido al éxito obtenido en los años precedentes.

En esta campaña participarán más de 75 establecimientos de prácticamente todos los sectores y la mayoría de ellos ampliarán su horario de cierre el viernes hasta las 22:00 horas.

Asimismo, harán extensibles las ofertas el sábado, día en el que muchos comercios abrirán también por la tarde. En algunos casos, los descuentos llegan hasta el 50% en determinados artículos.

Los interesados pueden consultar toda la información de las ofertas en el blog https://centrocomercialabierto.wordpress.com.

Para los responsables del CCA de Teruel, "esta es sin duda una buena oportunidad para que los más planificadores hagan algunos de sus regalos de Navidad".

Autor: Redacción / Teruel