Síguenos

Deporte y solidaridad se mezclan el día 8 en La Noche más Mágica

Juan Marco, Ramón Navarro, José Miguel Meléndez y Paco Lara en la jornada de ayer.

Fútbol y solidaridad irán de la mano este próximo día 8 en las instalaciones de Pinilla. A partir de las 12,00 horas los veteranos del CD Teruel y los del Calamocha se medirán en un partido amistoso con el fin de recaudar el mayor número de juguetes para Cáritas.

Fútbol y solidaridad irán de la mano este próximo día 8 en las instalaciones de Pinilla. A partir de las 12,00 horas los veteranos del CD Teruel y los del Calamocha se medirán en un partido amistoso con el fin de recaudar el mayor número de juguetes para Cáritas. La Noche Más Mágica tendrá su parada en las instalaciones del Ensanche en una jornada que pretende ayudar a que todos los niños de la provincia dispongan de su regalo en la próximas fechas navideñas.

"Es de agradecer que el deporte se sume a las ayudas que proporciona Cáritas", señaló Juan marco, presidente provincial de esta ONG.

Unas ayudas que no se han reducido precisamente en los últimos años. "La situación no mejora. Tampoco es que aumente el número de personas en problemas, pero los que están dentro casi no tienen salida", aseguró el responsable de Cáritas.

En esta nueva edición de la iniciativa planteada por la corporación Aragonesa de Radio y Televisión les llega el turno a los equipos de veteranos del CD Teruel y del Calamocha. "Cada vez que juega un partido lo hacemos con un fin social. El fútbol para nosotros se convierte en una excusa para llegar a este tipo de causas", indicó Paco Lara, responsable del conjunto de veteranos del CD Teruel.

La entrada a las instalaciones de Pinilla será gratuita, aunque en los accesos se instalará un punto para recoger juguetes y regalos en buen estado. Por cada uno se entregará un boleto para el sorteo de una camiseta del FC Barcelona firmada por Messi.

Autor: I. R. Teruel Fútbol y solidaridad irán de la mano este próximo día 8 en las instalaciones de Pinilla.