Síguenos

La Farolilla será la mascota del Parque Minero de Utrillas

La imagen corresponde al acto de entrega de premios, que tuvo lugar el pasado sábado 3 de diciembre

La Farolilla será la mascota del Parque Temático de la Minería. El dibujo ha sido elegido en un concurso organizado por la Asociación de voluntarios del Patrimonio de Utrillas y con la colaboración del Ayuntamiento

La Farolilla será la mascota del Parque Temático de la Minería. Eldibujo ha sido elegido en un concurso organizado por la Asociación de voluntariosdel Patrimonio de Utrillas y con la colaboración del Ayuntamiento. En totalse han presentado 211 propuestas de niños de 3 a 14 años.

El sábado 3 de Diciembre se realizó en el recinto del Pozo Santa Bárbaradel Parque Temático de la Minería la entrega de los premios a los ganadoresdel concurso de dibujo, en el que participaron el colegio de infantil y primariaVilla de Utrillas y el I.E.S. Fernando Lázaro Carreter.

El ganador del primer premio con el dibujo de La Farolilla, ha sido Marco LópezEsteban de 2º curso, siendo el ganador del segundo premio Lidia Piris Garcíade 6º curso con El Pájaro. Los niños presentaron sus dibujos en sobrecerrado y el jurado estaba integrado por 7 personas de la Asociación de Voluntariosy dos miembros del Ayuntamiento.

La Asociación de voluntarios del Patrimonio de Utrillas, queremos dar la enhorabuenay nuestro agradecimiento, a todos los participantes y colaboradores en la realizaciónde éste importante evento.

Autor: Redacción Teruel