Síguenos

Sábado busca el triunfo en el Emma Cajal de Huesca

Huesca acoge en la mañana de hoy la segunda prueba incluida dentro del calendario de la Copa de Aragón de campo a través

Huesca acoge en la mañana de hoy la segunda prueba incluida dentro del calendariode la Copa de Aragón de campo a través. La cita de la capital altoaragonesarompe la barrera de los 1.000 inscritos y hasta allí se desplazarán algunosde los habituales competidores turolenses en este certamen. Alberto Sábado(St. Casablanca) y Luis J. Lizana (Tragamillas) aspiran a luchar por la victoriaen sus respectivas categorías.

La XVII edición del Memorial Emma Cajal de cros tiene lugar en la mañanade hoy en el circuito ubicado en el Cerro de San Jorge de la capital oscense. Desdelas 10,00 horas se desarrollarán unas competiciones que tendrán su puntoculminante a las 12,40 con la disputa de la prueba absoluta masculina. En totalhan confirmado su presencia más de 1.000 atletas lo que supone todo un recorden competiciones autonómicas.

Entre los favoritos en la prueba principal del calendario hay que hablar nuevamentede Alberto Sábado. El alcañizano del Stadium Casablanca se llevóla victoria en la general de la Copa de Aragón del pasado año y en esteaspira a repetir el éxito.

La provisional

Tras el Cross de Montaña de Sabiñánigo que abrió el certamen,Sábado ocupa la segunda posición en la provisional. Por delante tan solose encuentra Víctor Puyuelo.

En Huesca también ha confirmado su presencia Luis J. Lizana. El del Tragamillasintentará meterse en el pódium de la categoría de veteranos. Y esoque tendrá enfrente a hombres como Domingo Abarca, Enrique Martínez, GillaumeTaillebresse o Juan C. Apilluelo, entre otro amplio ramillete.

Autor: Redacción Teruel