Síguenos

Los veteranos del CD Teruel y Calamocha se juntan para un partido solidario

Los jugadores del Calamocha que acudieron al partido de ayer.

Los veteranos del CD Teruel y los del Calamocha disputaron ayer un partido amistoso en las instalaciones de Pinilla. Con el objetivo de conseguir juguetes dentro de la campaña "La Noche más Mágica" los futbolistas veteranos pusieron su granito para ayudar a que ningún niño de la provincia se quede sin regalo estas navidades.

Los veteranos del CD Teruel y los del Calamocha disputaron ayer un partido amistoso en las instalaciones de Pinilla. Con el objetivo de conseguir juguetes dentro de la campaña "La Noche más Mágica" los futbolistas veteranos pusieron su granito para ayudar a que ningún niño de la provincia se quede sin regalo estas navidades. A lo largo de toda la mañana se recogieron cerca de 500 juguetes. Al final el choque se resolvió con triunfo del conjunto de la capital por 4-2.

Las instalaciones de Pinilla acogieron ayer el amistoso entre los veteranos del CD Teruel y del Calamocha. Muchas caras conocidas se congregaron en el terreno de juego del Ensanche para presenciar el partido en el que por el bando rojillo incluso participó Luis Milla. El exjugador entre otros equipos del FC Barcelona, Real Madrid y Valencia, formó parte del once inicial de los de la capital.

El exentrenador del Real Zaragoza estuvo acompañado en este equipo por su hermano Emilio, y precisamente este materializó el tanto que abrió el marcador.

El choque permitió el reencuentro de muchos amigos que incluso habían compartido camiseta en ambos conjuntos. De hecho antes de comenzar el choque las bromas fueron constantes entre todos ellos.

Los asistentes al terreno de juego, entre los que se sorteó una camiseta del FC Barcelona firmada por Leo Messi y otra del CD Teruel, aportaron más de 500 juguetes que fueron recogidos por los voluntarios de Cáritas, ONG que se encargará de la distribución de los mismos entre los niños de la provincia.

El aspecto deportivo se saldó con victoria del conjunto rojillo que se impuso a los del Jiloca por 4-2.

Autor: I. R. Teruel