Síguenos

Moisés: "Ha sido complicado adaptarnos al terreno de juego"

Juan Carlos Remiro, míster del Épila, tras el encuentro, reconoció su satisfacción por el resultado. "Estoy muy satisfecho con el partido que hemos realizado.

Juan Carlos Remiro, míster del Épila, tras el encuentro, reconoció su satisfacción por el resultado. "Estoy muy satisfecho con el partido que hemos realizado. Hemos sido superiores al Teruel, y por oportunidades de gol creadas hemos merecido ganar el partido. Ha habido un par de decisiones arbitrales que nos han perjudicado, en especial un penalty muy claro que no se señaló".

A su juicio el Épila plantó cara a un buen enemigo. "Veníamos de unos partidos bastante flojos en las últimas semanas, con goleada incluida, y por eso estoy contento con el trabajo de la plantilla ante un adversario muy poderoso. Le hemos jugado de tú a tú al Teruel, pero se nos han escapado dos puntos. Acabo de decir en el vestuario que me interesa más la imagen del equipo esta tarde que el punto conseguido".

Con respecto al rival de ayer indicó "el CD Teruel es un equipo muy complicado de batir, muy conjuntado, que maneja todos los conceptos del fútbol como la estrategia, y estuvimos a su nivel. Incluso les hemos superado en muchas fases del partido".

Moisés

El técnico del CD Teruel, Moisés Gutiérrez comentaba las dificultades surgidas para que su equipo se adaptara a las condiciones del terreno de juego. "Ha sido un encuentro complicadísimo. Nos ha costado adaptarnos al campo del Épila. Hemos empujado, y remontamos ese gol inicial de ellos, pero el encuentro se ha ido volviendo loco y en los últimos cinco minutos ha podido pasar de todo, han sido de infarto. Sumamos un punto que no es malo".

Para el técnico rojillo el encuentro desarrollado por los suyos había sido "práctico. El equipo se ha puesto el mono de trabajo. Seguimos segundos, pero este punto hay que hacerlo bueno en casa contra el Belchite".

Con respecto a las ausencias, de nuevo ayer muy abundantes, entendía que no debían suponer un condicionante. "El equipo no se ha arrugado, ha estado por la labor. Las bajas no son excusa para nosotros. Es cierto que pasan factura, pero poco a poco vamos a ver si podemos ir recuperando jugadores. Durán ha sido baja hoy por motivos laborales y Emilio ha jugado como central. Acabo contento con mis jugadores y con el trabajo que han desarrollado".

Autor: Área 11 Épila