Síguenos

Ambos técnicos se consideraron perjudicados por el árbitro

Óscar Tiberio aseguró nada más concluir el choque de ayer celebrado en las instalaciones de La Platera en Cariñena que el punto no reconocía los méritos desarrollados a lo largo de los noventa minutos por el conjunto local, manifestando asimismo que las decisiones del colegiado influeron en el desarrollo del partido

Óscar Tiberio aseguró nada más concluir el choque de ayer celebrado en las instalaciones de La Platera en Cariñena que el punto no reconocía los méritos desarrollados a lo largo de los noventa minutos por el conjunto local, manifestando asimismo que las decisiones del colegiado influeron en el desarrollo del partido. "A veces mereces más pero obtienes menos. Es un punto que me sabe a poco. Un partido que creo que teníamos ganado. El Cariñena ha sido mejor que el Teruel, pero la actuación arbitral, sin ser decisiva en el resultado, seguramente sí ha sido decisiva en el juego".

El técnico manifestó que el colegiado sacó del patido a sus futbolistas. "Ha terminado desquiciando a los jugadores, expulsando a hombres nuestros sin ton ni son. Nosotros nos vamos con un punto que a priori lo podríamos dar por bueno. Marcho contento por las sensaciones, y si esto sigue así no tendremos problemas para terminar la temporada bien"

Prácticamente hasta el final de su intervenció se refirió a la actuación del colegiado encargado de dirigir el choque. "No hemos hecho méritos para terminar con esta sangría. Ha sido algo desproporcionado".

Moisés Gutiérrez

Moisés Gutiérrez tampoco se olvidó de la actuación de Ruiz Gracia a lo largo de los noventa minutos. El entrenador recocnoció que el resultado era un "punto insuficiente. Nosotros teníamos que haber ganado". Para a continuación también hablar del colegiado. "Dentro de lo caótico, el arbitraje ha sido un desastre total. El trío arbitral ha perdido los papeles incomprensiblemente. Es muy difícil estar peor de lo que lo han estado".

A su juicio su actuación perjudicó los intereses visitantes. "Nosotros nos sentimos perjudicados. Ha sido imposible jugar a nada. Lo mejor es que hemos podido empatar al final".

Moisés reflexionaba sobre la situación que vive la categoría en la comunidad autónoma. "Lo de esta tarde ha sido un sinsentido. El ejemplo claro de que en la tercera aragonesa o espabilamos o nos vamos para abajo".

Para finalizar volviendo a insistir en que el CD?Teruel se hizo acreedor a la victoria en este primer compromiso con el que se estrenaba la segunda vuelta de la competición. "Sinceramente creo que el equipo ha estado bien. El 0-2 pudo llegar en cualquier momento, y al final el 2-2 es lo que hace que nos llevemos un punto que nos sabe a poco".

Autor:Área 11 Brea