Síguenos
Año nuevo, vida nueva Año nuevo, vida nueva
plantilla-del

Año nuevo, vida nueva

La plantilla del Andorra CF quiere iniciar la segunda vuelta con una victoria como visitante.

El Andorra CF comienza el 2017 con novedades.

El Andorra CF comienza el 2017 con novedades. El año nuevo trae aparejada una clara intención de modificar una mala trayectoria liguera. Para ello el equipo de Fernando Campillo ha introducido varias novedades en su plantilla con el fin de mejorar el pobre rendimiento ofrecido a lo largo de la primera vuelta de la competición. Colistas, con un solo triunfo en su casillero inician la segunda vuelta de la competición con la visita al terreno de juego del Atlético Escalerillas en un partido que puede marcar el desarrollo del resto de la campaña. La cita será a partir de las 12,30 horas en el Parque Oliver de la capital zaragozana.

El conjunto de la villa minera afronta su primera oportunidad para salir del fondo de la tabla. Después del periodo de vacaciones que ha resultado bastante movido los de la Sierra de Arcos llegan al choque con la clara intención de comenzar la escalada.

El final del 2016 y la entrada del nuevo año ha deparado muchas novedades en la plantilla. Diciembre se despidió con la salida de Manuel Martos y Víctor Rodriguez. Ambos jugadores se despedían tras acabar la primera vuelta y en su lugar esta misma semana llegaron Edu Nkene y Elie Matouke. Incluso este último podría entrar en los planes del técnico para el día de hoy, ya que tiene en regla toda la documentación necesaria. Junto con Álvaro de Dios puede formar una dupla central de garantías para proteger el marco del cuadro turolense.

Los dirigentes mineros quieren apurar todas las opciones de permanencia. En este sentido, no se descarta que a lo largo de los próximos días puedan producirse alguna nueva entrada para potenciar el rendimiento de la plantilla.

Tras el parón navideño el Andorra inicia esta mañana la segunda vuelta. El equipo visita al terreno de juego del Escalerillas. Los zaragozanos tratan de huir de la zona de peligro. De hecho cerraron el mes de diciembre en un buen momento de forma. Incluso en las últimas cinco jornadas sumaron cuatro triunfos en su casillero. Una racha que les situó en la decimosegunda posición de la tabla con una renta de tres puntos con respecto a la zona de descenso.

Reforzados

Los zaragozanos tampoco han perdido el tiempo durante el parón. Esta misma semana incorporaban a Mario Forcén que hace unos días se desvinculó del CD Teruel. El portero regresaba, de este modo, a la que fue su casa en las cinco temporadas precedentes.

No obstante los del Juan Antonio Endeiza son conscientes de sus necesidades. De este modo el grupo que dirige Fernando Campillo trata de eludir cualquier pensamiento negativo. Todos lanzan consignas positivas en las que a pesar de las dificultades la salvación todavía es posIble.

Frágiles

En este sentido se entiende que su rival de hoy, que fue capaz de ganar en el terreno minero en la primera vuelta, rinde precisamente mejor cuando actúa como visitante. De hecho hasta el momento lejos de sus instalaciones tan solo ha cedido en un partido, mientras que delante de sus seguidores ya ha caído en siete oportunidades. Un hecho que les deja como uno de los conjuntos más frágiles cuando actúan como locales.

El Andorra CF quiere hacer valer esta condición para comenzar su escalada.

 

Autor:Ismael Ramón Teruel