
Una persona ha resultado herida grave y otra de carácter leve en un accidente ocurrido esta mañana en la N-234 (Sagunto-Burgos) a su paso por la capital turolense. En el siniestro se han visto implicados dos vehículos.
La carretera ha sido cortada entre las 8:00 y las 9:00 de esta mañana tras el accidente de tráfico ocurrido en la citada vía a la altura del concesionario de coches Peugeot. Durante ese tiempo, los bomberos han sacado a uno de los conductores, que se ha quedado atrapado en el vehículo en el que viajaba.
Los trabajos se han prolongado durante una hora, entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana y después se ha reanudado el tráfico. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 122,300 de la N-234 según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.
La noticia completa, en la edición impresa.