Estrenos de cine de la semana

HELLBOY

HELLBOY

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

+info

MIA Y EL LE√ďN BLANCO

MIA Y EL LE√ďN BLANCO

Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a √Āfrica desarrolla un v√≠nculo sorprendente y especial con un le√≥n salvaje. Su incre√≠ble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

+info

ALADDIN

ALADDIN

Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá a l Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

+info