Síguenos
2.000 visitantes en el Salón del Vehículo de Ocasión de Alcañiz 2.000 visitantes en el Salón del Vehículo de Ocasión de Alcañiz
El Salón reunió a 250 vehículos de 13 concesionarios

2.000 visitantes en el Salón del Vehículo de Ocasión de Alcañiz

banner click 244 banner 244

El Salón del Vehículo de Ocasión de Alcañiz, que este año ha llegado a su décima edición, recibió la visita de 2.000 personas entre el viernes por la tarde, cuando se abrió al público, y el domingo hasta las 20 horas. Aunque la afluencia ha sido similar durante las  tres jornadas que ha permanecido abierta, la tarde del sábado es cuando más afluencia se registró. Así lo indicó el concejal de Promoción Económica, Javier Lahoz, que recordó que este año se habían expuesto 250 vehículos, el máximo que cabe en el recinto ferial alcañizano. Lahoz indicó que los empresarios estaban contentos con las ventas realizadas. En total se adquirieron en la feria 56 vehículos, un 22% de la oferta, a lo que habrá que sumar las ventas que se cierren en los concesionarios los próximos días.

Entre los vehículos que los 13 expositores llevaron a la feria había una gran variedad de modelos. Desde kilómetros 0 a vehículos muy asequibles a partir de 5.000 euros. La media de precios era de 15.000 euros.