Síguenos
A prisión por agredir a una persona para robarle un móvil y 300 euros en plena calle en Alcañiz A prisión por agredir a una persona para robarle un móvil y 300 euros en plena calle en Alcañiz
Cuartel de la Guardia Civil de Alcañiz, desde el cual se han llevado a cabo las investigaciones

A prisión por agredir a una persona para robarle un móvil y 300 euros en plena calle en Alcañiz

La Guardia Civil detuvo al presunto autor del robo con violencia
banner click 244 banner 244

La Guardia Civil detuvo en Alcañiz el pasado 3 de mayo a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia ocurrido en Alcañiz,, tras haber sustraído un teléfono móvil y 300 euros en plena calle a una persona a la que agredió físicamente. El supuesto autor ha sido enviado a prisión por el juzgado encargado del caso.

Según informa el instituto armado en una nota de prensa, el día 29 de abril una persona denunció en el Puesto de Alcañiz que acababa de ser asaltada y agredida físicamente por un varón en plena vía pública cuando regresaba a su domicilio, siéndole sustraído el teléfono móvil y 300 euros en metálico que portaba.

A partir de la descripción física del autor del robo que aportó la víctima y de los pocos datos que se tenían, guardias civiles del Puesto de Alcañiz iniciaron una investigación que permitió identificar al presunto autor del hecho y proceder a su detención el día 3 de mayo pasado, pudiendo hacer entrega a la víctima el teléfono móvil sustraído.

Tanto las diligencias instruidas como la persona investigada, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcañiz, quien decretó la prisión preventiva de la persona detenida.