Síguenos
Adjudicado por 747.880 euros el levantamiento de la vía del tren minero de Ojos Negros Adjudicado por 747.880 euros el levantamiento de la vía del tren minero de Ojos Negros
Uno de los tramos del antiguo ferrocarril minero en los que se levantarán la vía y las traviesas

Adjudicado por 747.880 euros el levantamiento de la vía del tren minero de Ojos Negros

La empresa que la desmantelará tiene previsto iniciar los trabajos a principios de marzo

Emfesa ha adjudicado por 747.880 euros el desmantelamiento de la vía del tren minero de Ojos Negros en su tramo final, cuyos trabajos está previsto que comiencen a principios del mes de marzo. La empresa adjudicataria, M. Férricos 9, S.L., confirmó ayer este calendario, mientras que la Plataforma en defensa del ferrocarril de Teruel, que se opone a que se desmantele esta infraestructura al haber planteado un proyecto de desarrollo alternativo compatible con la construcción de la vía verde para cicloturismo, acudirá en los próximos días al Justicia de Aragón.

La sociedad dedicada a la enajenación de materiales ferroviarios dependiente de Adif no ha tardado en adjudicar el levantamiento de la vía después de que sacara a licitación estos trabajos el mes pasado y que se presentaran once ofertas, según recoge el portal de Emfesa.