Síguenos
Alberto Yuste ‘hace el agosto en el Mezquín’ con los 800 euros de premio Alberto Yuste ‘hace el agosto en el Mezquín’ con los 800 euros de premio
Alberto Yuste recoge su premio en la panadería Lop de Castelserás, que ofrece productos como estos. Asociación empresarial

Alberto Yuste ‘hace el agosto en el Mezquín’ con los 800 euros de premio

Un total de 23 establecimientos participan en la campaña comercial
banner click 236 banner 236

La campaña comercial Hacer el agosto en el Mezquín, en la que han participado 23 establecimientos comerciales este año, entregó ayer el primer premio de 800 euros a Alberto Yuste, vecino de Castelserás que compra en la panadería Lop de esta misma localidad bajoaragonesa.

La iniciativa está organizada por la Asociación Empresarial Mezquín Bajo Aragón y está destinada a dinamizar y promocionar el pequeño comercio local en época estival, cuando los pueblos se llenan de visitantes. El sorteo se celebró el pasado 30 de agosto.

En la vigesimocuarta edición, la panadería Lop de Castelserás entregó el primer premio de 800 euros, que recayó en el número 3.999. El ganador, Alberto Yuste, recogió su premio ayer en el propio establecimiento, de manos de Sebastián Lop. Al acto asistió también Javier García, presidente de la asociación empresarial.

El segundo premio, dotado con 200 euros y vinculado al número 1.842, fue entregado por el supermercado Cooperativa San Isidro de La Codoñera.

Comercio cercano y bueno

En total, 23 establecimientos comerciales participaron en esta edición, ofreciendo a los clientes la posibilidad de obtener compras gratuitas en vales canjeables en los comercios adheridos. Los negocios implicados abarcan supermercados, carnicerías, panaderías, bares, casas rurales, mercerías, comercios de construcción y peluquerías, entre otros, repartidos en seis localidades del Mezquín Bajo Aragón: Castelserás, La Codoñera, La Ginebrosa, Torrecilla de Alcañiz, Torrevelilla y Valdealgorfa. La campaña, que se desarrolla cada mes de agosto, tiene como objetivo apoyar la vida en el medio rural, reforzar la imagen de calidad del comercio de proximidad, y ofrecer a vecinos y visitantes un aliciente adicional para consumir en el territorio que frecuentan.