Síguenos
Alcañiz cierra todas las instalaciones municipales salvo el Ayuntamiento y la Policía Local y pide que se acuda solo por urgencias Alcañiz cierra todas las instalaciones municipales salvo el Ayuntamiento y la Policía Local y pide que se acuda solo por urgencias
El alcalde Ignacio Urquizu -cuarto por la derecha- junto a otros concejales y responsables municipales.

Alcañiz cierra todas las instalaciones municipales salvo el Ayuntamiento y la Policía Local y pide que se acuda solo por urgencias

Durante 15 días
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Alcañiz ha decidido cerrar al público todas las instalaciones municipales a excepció de la sede central de la Casa Consistorial y la sede de la Policía Local del Ayuntamiento durante los próximo quince días. Además ha hecho un llamamiento a los alcañizano para que solo acudan en caso de necesidad imperiosa, y que use siempre que sea posible los numerosos medios telemáticos que la institución pone a su servicio, como los disponibles en la sede electrónica sede.alcaniz.es. Lo ha anunciado el alcalde, Ignacio Urquizu, junto a otros concejales y responsables municipales.

En concreto, las instalaciones municipales de Alcañiz que y suspenden actividades desde este viernes son:

-Escuela Infantil Municipal ‘La Selveta’.

-Escuela Municipal de Música y Danza y resto de servicios ubicados en El Liceo, incluidas clases del Taller de Empleo.

-Centro Público de Educación de Personas Adultas (CPEPA) Río Guadalope.

Biblioteca, Auditorio y Cine del Palacio Ardid.

-Teatro Municipal de Alcañiz.

-Ciudad Deportiva municipal de Santa María, incluidos equipamientos al aire libre como campo de fútbol y pistas de atletismo, y su servicio de bar.

Pabellones polideportivos y Centros Sociales de los barrios pedáneos de Puigmoreno y Valmuel.

Oficina de Turismo del Ayuntamiento.

Oficina de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Sala de Exposiciones del Ayuntamiento.

Centro Joven El Mercado.

Centro Social y Comedor del edificio de Viviendas para Mayores de Fomenta.

Asimismo, se acordonan parques infantiles públicos y privados para evitar el acceso a los mismos y se suspende el Mercadillo ambulante de los martes.

La segunda medida del Ayuntamiento es un llamamiento a los ciudadanos para que se abstengan de acudir a los servicios que permanezcan abiertos salvo casos de extrema necesidad e urgencia, limite al máximo sus relaciones interpersonales, permanezca en sus domicilios el mayor tiempo posible y evite desplazamientos y contacto físico con familiares y allegados externos al municipio que puedan venir estos días a Alcañiz.