Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

Alcañiz refuerza su servicio de limpieza con una nueva barredora de última generación Alcañiz refuerza su servicio de limpieza con una nueva barredora de última generación
La nueva barredora está dotada con un tercer cepillo frontal

Alcañiz refuerza su servicio de limpieza con una nueva barredora de última generación

Podrá acceder a calles estrechas por su mayor maniobrabilidad

El Ayuntamiento de Alcañiz ha recibido este miércoles una nueva barredora de aspiración de última generación, modelo Dulevo 2000, con la que reforzará su servicio de limpieza. La barredora se ha adquirido mediante renting con contrato a 60 meses adjudicado a BBVA SA por un importe de 3.415,96 euros al mes (IVA incluido), con un total de contrato de 204.957,78 euros (IVA incluido). 

La entrega al Ayuntamiento se ha firmado por el primer teniente de alcalde, Javier Baigorri, que ha destacado elementos como un tercer cepillo que permite limpiar las aceras y la potencia y maniobrabilidad del vehículo, con cuatro ruedas direccionales, que posibilitará su uso en calles estrechas del casco histórico a las que no podía llegarse con la barredora antigua. 

El primer teniente alcalde también añadía que “la idea es sacarla todos los días y que esto va unido a la compra de material para que sea más eficiente y que la limpieza tenga una reorganización”. De entre sus aspectos técnicos, Xavi López, delegado para España de Dulevo, quiso destacar “su motor diésel está fabricado con las últimas directivas europeas, un motor Euro 6C, con bajos niveles de emisiones contaminantes al exterior”.