Síguenos
Alta ocupación y rotación del parquin recién estrenado en la calle Andrés Vives de Alcañiz Alta ocupación y rotación del parquin recién estrenado en la calle Andrés Vives de Alcañiz
Parquin público abierto el viernes y casi ocupado al 100% ayer lunes. Ayuntamiento de Alcañiz

Alta ocupación y rotación del parquin recién estrenado en la calle Andrés Vives de Alcañiz

banner click 244 banner 244

El nuevo parking público de la calle Andrés Vives, construido por el Ayuntamiento de Alcañiz en un solar propio, ha tenido una gran acogida ciudadana. Tras su apertura el viernes pasado, el lunes fue su primera mañana abierto en día laborable y estuvo ocupado prácticamente al 100% y con un nivel alto de rotación, según el Ayuntamiento.

“La elevada ocupación del equipamiento refleja su necesidad, al ubicarse en una zona con servicios públicos de gran demanda, como el centro de salud y el hospital de Alcañiz o las delegaciones de la Agencia Tributaria y de la Cámara de Comercio de Teruel, y también en un barrio de gran densidad poblacional como es el de Viveros”, indicaron fuentes del Ayuntamiento. 

Las obras terminaron a principios de octubre y el viernes pasado entró en servicio, con una capacidad para algo más de un centenar de vehículos, 93 de ellos automóviles y el resto motocicletas. Los trabajos se iniciaron en abril de este año y han durado unos seis meses. La obra ha costado 110.798,57 euros, subvencionados por el Fondo Local de la Diputación de Teruel.