Síguenos
Ángel Hernández, elegido presidente de CHA en la Comarca del Bajo Aragón Ángel Hernández, elegido presidente de CHA en la Comarca del Bajo Aragón
Angel Hernández

Ángel Hernández, elegido presidente de CHA en la Comarca del Bajo Aragón

Recuperar presencia en los Ayuntamientos de Alcorisa y Alcañiz, uno de sus objetivos
banner click 244 banner 244

El Ligallo de Redolada del Bajo Aragón de Chunta Aragonesista ha  elegido como nuevo presidente a Ángel Hernández, quien se ha marcado como objetivos principales "recuperar la presencia de CHA en los  Ayuntamientos de Alcorisa y Alcañiz, volver a entrar en el Consejo Comarcal y ampliar la base del partido en la comarca".

Afiliado a CHA desde 2000, Hernández fue concejal de Alcorisa entre  2003 y 2015, como responsable de Educación, Cultura, Festejos,  Turismo, Patrimonio y Medio Ambiente. Entre 2003 y 2007 fue consejero  de la Comarca del Bajo Aragón. En Chunta Aragonesista fue miembro del  Consello Nazional entre 2007 y 2009, ha sido miembro del Comité  Nazional entre 2004 y 2020 y presidente de los Ligallos del Bajo Aragón y Maestrazgo.

Ángel Hernández estará acompañado en la ejecutiva comarcal por  Santiago Sedeño (secretario de Organización), David Covarrubias  (secretario) y Moisés Millán (tesorero).

"Apostamos por reivindicar un  modelo de desarrollo sostenible, ligado a la agroindustria y el  fomento del emprendimiento", ha señalado.