Síguenos
Aparatoso accidente sin heridos en la Avenida de Zaragoza de Alcañiz Aparatoso accidente sin heridos en la Avenida de Zaragoza de Alcañiz
El vehículo siniestrado

Aparatoso accidente sin heridos en la Avenida de Zaragoza de Alcañiz

Un conductor ebrio perdió el control de su coche y volcó sobre la calzada, que tuvo que ser cortada al tráfico
banner click 244 banner 244

Un vehículo sufrió en Alcañiz un aparatoso accidente de circulación en la Avenida de Zaragoza que obligó a desviar  el tráfico de la travesía de la carretera nacional 232 por el polígono de Santo Domingo y la calle Domingo Andrés.

El siniestro se produjo a primera hora de la mañana del domingo a la altura del número 10 y en éste se vio involucrado un solo coche conducido por una persona de nacionalidad italiana que resultó ileso. El vehículo quedó volcado en mitad de la calzada obstruyendo la circulación, por lo que la Policía Local desvió el tráfico hasta que el utilitario fue retirado.

Según informó la Policía local, el conductor perdió el control del coche en una maniobra en la que terminó golpeando a una furgoneta estacionada en el lado derecho en sentido de la marcha, y ésta a un turismo que estaba estacionado delante, que además fue retirado por la grúa municipal y llevado al depósito de vehículos tras comprobar los agentes que practicaron las diligencias que carecía de seguro obligatorio en vigor. 

Como consecuencia del golpe, el vehículo que había propiciado el siniestro terminó volcando sobre la calzada. Tras ser sometido el conductor a las pruebas de alcoholemia, los resultados fueron positivos, según señaló la Policía Local.