Síguenos
Aragón TV retransmite por internet todos los actos de Romper la Hora del Bajo Aragón Aragón TV retransmite por internet todos los actos de Romper la Hora del Bajo Aragón
Calanda, en una imagen del año pasado

Aragón TV retransmite por internet todos los actos de Romper la Hora del Bajo Aragón

La televisión convencional está el jueves en Samper y el viernes en Calanda
banner click 244 banner 244

El canal digital Aragón Cultura de Aragón TV ofrecerá la cobertura de la Semana Santa más completa de la historia de la cadena.

Los usuarios de cualquier dispositivo conectado a Internet tendrán la posibilidad de elegir y ver en directo vía streaming el momento en el que rompen la hora en cualquiera de las localidades de la Ruta del Tambor y del Bombo del Bajo Aragón: Albalate, Alcorisa, Andorra, Híjar, La Puebla de Híjar, Samper de Calanda, Urrea de Gaén (Jueves Santo) y Calanda, que lo hace el Viernes Santo al mediodía.

Además, una cámara 360º ofrecerá una experiencia inmersiva de forma que los espectadores podrán moverse y girar para ver y vivir entre bombos y tambores el momento en el que rompen la hora en la plaza de Híjar, el Jueves Santo, y en Calanda, al mediodía del Viernes Santo.

En la televisión convencional, y a partir de las 23:40 horas, este jueves José Miguel Meléndez narrará el acto de Romper la Hora desde la localidad de Samper de Calanda. Los alabarderos serán quienes dan el toque inicial que da pie al estruendo de los centros de tambores y bombos. Un evento único que cada año congrega a miles de visitantes y curiosos que no se quieren perder uno de los momentos más emocionantes de la Semana Santa.

 El Viernes Santo, Aragón TV acudirá a Calanda para retransmitir, desde las 11:40 horas el acto de Romper la Hora, donde este año estará presente la actirz y cantante Ana Belén.