Síguenos
Asapme traslada en Alcañiz su nueva sede social a la calle Enrique Trullenque Asapme traslada en Alcañiz su nueva sede social a la calle Enrique Trullenque
Usuarios y trabajadores, a las puertas de la nueva sede

Asapme traslada en Alcañiz su nueva sede social a la calle Enrique Trullenque

Alcaldes de varias poblaciones donde desarrolla sus actividades asistieron a la inauguración del nuevo local
banner click 244 banner 244

La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (Asapme) en el Bajo Aragón ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Alcañiz. La nueva sede se encuentra en la plaza Pintor Enrique Trullenque.

La apertura de esta nueva sede tuvo lugar con la presencia de los alcaldes de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, Calanda, José Ramón Ibáñez, y del teniente de alcalde de Alcorisa, Luis Peralta, según informó la asociación, que cuenta con instalaciones en las tres localidades. Asimismo, también el presidente de la comarca del Bajo Aragón, Manolo Ponz, usuarios y trabajadores de la asociación participaron en la puesta de largo de las nuevas oficinas de la organización, que ha programado este mes actividades en la Tierra Baja.

Asapme Bajo Aragón inició su trayectoria en el año 2007, desde cuando ha puesto en marcha programas y servicios especializados en la atención a personas con enfermedad mental y sus familias. En el Bajo Aragón cuenta con un centro especial de empleo que ofrece servicios a empresas locales, entre ellos de limpieza a empresas o de comidas a domicilio para particulares los 365 días al año. Asimismo, realizan trabajos de deshuesado de frutos secos deshidratados, principalmente pasas y ciruelas.