Síguenos
Berge detecta diez contagios de coronavirus en los últimos cuatro días Berge detecta diez contagios de coronavirus en los últimos cuatro días
Desinfección en las calles de Berge. ARCHIVO

Berge detecta diez contagios de coronavirus en los últimos cuatro días

Pertenece a la zona básica de salud de Alcorisa
banner click 244 banner 244

La localidad de Berge, que pertenece a la zona básica de salud de Alcorisa, ha registrado diez positivos de coronavirus en los últimos cuatro días, según confirmó ayer su alcalde, Juan Antonio Lej.

Los contagios que comenzaron a detectarse en pasado jueves afectan a tres familias de la localidad y el origen de los mismos podría estar en el ámbito laboral.

Desde el consistorio se emitió ayer un bando recordando a todos los vecinos la importancia de cumplir con las medidas de prevención frente a la Covid-19, como el uso de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia social y la higiene de manos.

Desde el Ayuntamiento de este municipio se continúa, como desde el 14 de marzo con las labores de desinfección diaria de las calles de la localidad, según detalló su alcalde.

En Berge se registró un brote con más de una decena de infectados a mediados del pasado mes de agosto, con varios menores contagiados.