Bomberos de la DPT extinguen un incendio en una vivienda en Andorra con un hombre atendido por inhalación de humo
El fuego ha afectado a una habitación y la humareda se ha extendido también a otra casa cercana
Efectivos del Parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel han intervenido este domingo en la extinción de un incendio en Andorra que ha afectado a dos viviendas por el humo provocado por el fuego que ha afectado a una habitacion de una de ellas. Una persona ha sido trasladada al centro de salud por inhalación de humo.
La intervención se ha producido entre las 11 y las 14 horas con un oficial y dos bomberos con una autobomba, además del bombero voluntario de Andorra. También han intervenido Protección Civil y Guardia Civil.
La intervención se ha producido entre las 11 y las 14 horas con un oficial y dos bomberos con una autobomba, además del bombero voluntario de Andorra. También han intervenido Protección Civil y Guardia Civil.
-
Bajo Aragón sábado, 19 de junio de 2021Accidente en la A 226, en el término municipal de Calanda, al salirse un coche de la vía
-
Bajo Aragón jueves, 5 de diciembre de 2024Valdealgorfa y La Codoñera reciben los primeros litros de agua de los bomberos
-
Teruel sábado, 27 de abril de 2024Homenaje a los Bomberos por el trabajo realizado en el derrumbe de San Francisco
-
Comarcas sábado, 6 de julio de 2024La tormenta provoca inundaciones en la residencia de Utrillas y los bomberos trabajan en la retirada de agua
