Síguenos
Bomberos de la DPT intervienen en un incendio en una casa habitada de Calaceite que no ha causado daños personales Bomberos de la DPT intervienen en un incendio en una casa habitada de Calaceite que no ha causado daños personales
Un bombero inspecciona la zona donde se ha producido el incendio, que ha quedado precintada. Bomberos DPT

Bomberos de la DPT intervienen en un incendio en una casa habitada de Calaceite que no ha causado daños personales

El fuego ha dañado el tejado y se ha prohibido el acceso a la vivienda hasta que sea revisada
banner click 244 banner 244

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este domingo en un incendio que se ha producido en una casa habitada en Calaceite que se ha saldado sin daños personales.

El aviso del fuego lo ha dado en torno a las 14:30 horas la persona que ocupaba en ese momento la casa, que oyó el crepitar el fuego en la zona de la falsa, un espacio no habitado entre la propia vivienda y el tejado. 

Cuando los bomberos han llegado al lugar comprobaron que se trataba de un espacio reducido y sin un suelo estable, lo que dificultaba su trabajo. 

Los cinco efectivos y dos vehículos desplazados desde el Parque de Alcañiz han extinguido el fuego pero en el siniestro se han desprendido varios maderos del forjado y ha cedido parte del tejado, por lo que han precintado la vivienda y prohibido su acceso hasta que sea revisado por técnicos. El servicio ha concluido en torno a las 17:30 horas.