Síguenos
Buscan a una joven de Castelserás de 17 años que estudia en Teruel capital y de la que no se tienen noticias desde el viernes Buscan a una joven de Castelserás de 17 años que estudia en Teruel capital y de la que no se tienen noticias desde el viernes
Fotografía de Lucía Ceperuelo Molias distribuida por su familia

Buscan a una joven de Castelserás de 17 años que estudia en Teruel capital y de la que no se tienen noticias desde el viernes

La menor se llama Lucía Ceperuelo Molías
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional activó el fin de semana un protocolo de búsqueda para la localización de la joven Lucía Ceperuelo Molias de 17 años y de Castelserás. Es estudiante de peluquería en uno de los institutos de la capital turolense y permanece desaparecida desde el viernes pasado, confirmó la Delegación del Gobierno en Aragón.

Según fuentes próximas a la familia, Lucía tenía previsto coger el viernes un autobús  en Teruel a las 13,30 para pasar el puente, pero no llegó al punto donde había quedado con sus familiares.

Al parecer, la menor fue vista por última vez la noche del jueves de fiesta con sus amigos, por lo que la Policía Nacional indaga en todos los contactos para poder obtener información.

Además, según la Delegación del Gobierno, se ha dado de alta el caso en el Registro Nacional de Búsqueda de Personas para que la alerta llegue a todo el país.

La familia de la adolescente, que no ha logrado contactar con ella a través del teléfono móvil, manifestó su gran preocupación y solicitó la colaboración de la ciudadanía.