Síguenos
Caja Rural de Teruel y la Asociación de Turismo del Bajo Aragón renuevan su convenio de colaboración Caja Rural de Teruel y la Asociación de Turismo del Bajo Aragón renuevan su convenio de colaboración
Firma del convenio

Caja Rural de Teruel y la Asociación de Turismo del Bajo Aragón renuevan su convenio de colaboración

banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Asociación de Turismo del Bajo Aragón. El acuerdo recoge una serie de ventajas para los asociados, permitiendo el acceso en condiciones ventajosas a los productos y servicios adaptados a este colectivo que ofrece la entidad turolense. De la misma forma, cuenta con una aportación económica con el objetivo de que la asociación pueda llevar a cabo actividades formativas dirigidas a sus asociados.

La firma del convenio se ha llevado a cabo en la oficina principal de Alcañiz con la presencia de Emilio Mallén, jefe de zona del Bajo Aragón de Caja Rural de Teruel, y Montse Thomson, presidenta de la Asociación de Turismo del Bajo Aragón.

Con la renovación de este acuerdo, Caja Rural de Teruel ha querido resaltar la importancia de este sector para el desarrollo económico de la provincia y que se está viendo afectado por la crisis económica provocada por el coronavirus.