Síguenos
Cámara Teruel forma a 42 jóvenes como monitores de tiempo libre Cámara Teruel forma a 42 jóvenes como monitores de tiempo libre
Participantes en uno de los cursos de monitores de tiempo libre de Cámara Teruel

Cámara Teruel forma a 42 jóvenes como monitores de tiempo libre

Los cursos se celebran en Alcañiz, Calanda, Alcorisa y Alcalá de la Selva
banner click 244 banner 244

La Cámara de Comercio de Teruel está llevando a cabo cursos de monitor de tiempo libre en las localidades de Alcañiz, Calanda, Alcorisa y Alcalá de la Selva. Un total de 42 jóvenes entre 18 y 29 años, cursan este certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil, que consta de un total de 150 horas más 160 horas de prácticas y se enmarca dentro del Programa Pice.

La consecución de este certificado de profesionalidad una vez hayan finalizado las correspondientes prácticas en diferentes empresas, asociaciones y entidades, les permitirá poder trabajar como monitores de tiempo libre, en comedores escolares, ludotecas, guarderías, colegios, etc.

El Programa Pice (Programa Integral de Cualificación y Empleo) nació hace ocho años y durante este tiempo ha mejorado la empleabilidad de jóvenes entre los 16 y los 29 años. El programa está cofinanciado por las Cámaras de Comercio, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

 

El redactor recomienda