Síguenos
Ciudadanos califica de “vergonzoso” el retraso de las obras del hospital de Alcañiz Ciudadanos califica de “vergonzoso” el retraso de las obras del hospital de Alcañiz
Ramiro Domínguez, en las Cortes de Aragón

Ciudadanos califica de “vergonzoso” el retraso de las obras del hospital de Alcañiz

Ramiro Domínguez lamenta que los 70.000 usuarios estén "pagando los platos rotos de la pésima gestión del PSOE”
banner click 244 banner 244

El diputado autonómico de Ciudadanos por Teruel, Ramiro Domínguez, ha calificado de “vergonzoso” el retraso de las obras del hospital de Alcañiz y ha asegurado que el Ejecutivo de Javier Lambán “se está riendo de los bajoaragoneses”.

“El Gobierno de Aragón lleva incumpliendo promesas durante toda la legislatura. El hospital ha sido la principal demanda de este territorio durante años y, por culpa de una mala gestión, los problemas son constantes. Cuando no faltan fondos, hay problemas con la empresa o con los trámites”, ha aseverado Domínguez.

El parlamentario de Ciudadanos ha asegurado que los 70.000 habitantes que dependen de este hospital “están pagando los platos rotos” de los constantes retrasos que presenta este proyecto desde que Javier Lambán prometiera en campaña electoral que las obras estarían finalizadas en 2019.

En ese sentido, Domínguez ha reclamado al Gobierno de Aragón “medidas urgentes” para que las obras no se demoren más tiempo del establecido, aunque ha apuntado que el Ejecutivo del PSOE “ha perdido toda credibilidad a la hora de hablar de plazos porque no ha cumplido ninguno de los prometidos”.

“Los ciudadanos sienten que les están tomando el pelo. Aquí se puso la primera piedra y cada poco tiempo aparecen nuevas complicaciones en el proyecto y Lambán prometió que este año el hospital sería una realidad, cuando la ejecución de las obras apenas roza el 10%”. A este ritmo es imposible llegar en los plazos previstoS. Que dejen de engañarnos, ha concluido.