Síguenos
Cinco heridos, uno de ellos grave, en un choque entre dos vehículos en la carretera N-232, en el cruce de Puigmoreno Cinco heridos, uno de ellos grave, en un choque entre dos vehículos en la carretera N-232, en el cruce de Puigmoreno
Efectivos de Bomberos y de la Guardia Civil en el lugar del accidente. Bomberos DPT

Cinco heridos, uno de ellos grave, en un choque entre dos vehículos en la carretera N-232, en el cruce de Puigmoreno

Las víctimas han sido trasladadas en ambulancia y helicóptero a centros hospitalarios
banner click 244 banner 244
Los Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este martes, 2 de mayo, en un accidente de tráfico en el que han resultado heridas cinco personas, una de ellas grave, y que se ha producido en torno a las 7.00 horas, en la carretera N-232, a la altura del cruce de Puigmoreno, en el que se han visto implicados dos vehículos que han chocado de manera frontolateral.

El más grave de los heridos ha sido trasladado en helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza con pronóstico grave y permanece en la UCI. Los otros cuatro han sido trasladados al hospital de Alcañiz, donde uno ya ha sido dado de alta y los otros tres permanecen en observación, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Parque de Alcañiz, que han tenido que excarcelar a los tres ocupantes del turismo, que había chocado con un vehículo pick up, en el que viajaban otras dos personas.

En la asistencia al accidente, han intervenido cuatro bomberos con dos vehículos, y se han incorporado, además, el subjefe de Intervención de Alcañiz y otro efectivo, hasta el total de seis bomberos. También ha actuado la Guardia Civil.

El redactor recomienda