Síguenos
Cuencas Mineras y Mas de las Matas, invitadas en Alcorisa Muestra , que se celebra del 18 al 20 de octubre Cuencas Mineras y Mas de las Matas, invitadas en Alcorisa Muestra , que se celebra del 18 al 20 de octubre
Cartel de la feria

Cuencas Mineras y Mas de las Matas, invitadas en Alcorisa Muestra , que se celebra del 18 al 20 de octubre

Feria comercial y de servicios
banner click 244 banner 244

La Feria comercial y de servicios Alcorisa Muestra ha decidido incorporar una novedad en esta edición e invita a exponer a una localidad del Bajo Aragón y a una comarca del entorno. En esta ocasión, el municipio elegido es Mas de las Matas y la comarca vecina, Cuencas Mineras. Con esta iniciativa se quiere fomentar el carácter comarcal de la feria, tal como su nombre indica, así como mantener una interrelación con otras entidades territoriales año tras año. Ambas invitadas contarán con un stand para la promoción de su territorio, que en el caso comarcal estará dedicado al Planetario Cuencas Mineras, del que se podrá disfrutar de forma permanente durante todo el fin de semana. 

La Feria Comercial y de Servicios del Bajo Aragón, Alcorisa Muestra 2019, ya tiene el recinto ferial completo al 90 % para su tercera edición. El evento, que comienza el día 18 y finaliza el 20 de octubre, propone un listado de expositores de lo más variado, con todo tipo de productos y servicios. En este sentido, la organización ha cuidado con detalle no repetir los productos expuestos en la feria para conseguir una exposición más diversa y atractiva, a la vez que evita competencia entre los expositores para que sea mucho más rentable.

Si algún comerciante está interesado en participar como expositor, puede ponerse en contacto con la organización en el teléfono 656 358 330 o por e-mail ferias@mapss.es para ocupar uno de los últimos stands disponibles.