Síguenos
CV Teruel y Unicaja Almería, los primeros en definir sus plantillas para la próxima Superliga CV Teruel y Unicaja Almería, los primeros en definir sus plantillas para la próxima Superliga
Piero Molducci abandona Almería para hacerse cargo de la dirección del Ushuaia Ibiza/Archivo Bykofoto

CV Teruel y Unicaja Almería, los primeros en definir sus plantillas para la próxima Superliga

CV Teruel y Unicaja Almería toman ventaja antes del inicio de la pretemporada en la Superliga masculina de voleibol y son los primeros equipos en tener prácticamente definidas sus plantillas de cara a la próxima competición. A poco más de dos semanas de que los doce conjuntos que a partir de octubre pelearan por el título de campeón los dos finalistas del pasado año encabezan la lista de favoritos de cara a un ejercicio que presenta novedades  muy interesantes entre los aspirantes a meterse en la parte alta de la tabla.

 

CV TERUEL

El triplete con el que los naranjas cerraron la última campaña invitó a la directiva que preside Carlos Ranera a realizar una apuesta por la continuidad. El equipo, donde Miguel Rivera repite como máximo responsable, mantiene a once de los catorce integrantes de roster ganador y todavía se encuentran a la espera de lo que suceda con el joven canterano David De Juan, pendiente de definir su futuro.

Mientras tanto la principal novedad reside en la incorporación del internacional Miki Fornés que ocupa el hueco dejado por Carlos Jiménez, una novedad que implica también un cambio de rol en la situación de Víctor Rodríguez.