Síguenos
Daniel Suñén, exalumno del Máster de Ingeniería de Motorland, bate un récord Guinnes Daniel Suñén, exalumno del Máster de Ingeniería de Motorland, bate un récord Guinnes
Daniel Suñén, a la izquierda de la imagen

Daniel Suñén, exalumno del Máster de Ingeniería de Motorland, bate un récord Guinnes

Es especialista en motos eléctricas
banner click 244 banner 244

Un exalumno del Máster de Ingeniería del Motorsport de MotorLand Aragón, Daniel Suñén, ha marcado un récord Guinness y entrado en la historia de las motos eléctricas tras lograr con su equipo, We Are Vespark, una distancia de 1.370 kilómetros durante la Vespa The Resistance 24H. La moto estará expuesta durante el fin de semana del Motorland Classic Festival.

En concreto, el pasado mayo, Daniel Suñén y su equipo lograron el hito de “mayor distancia recorrida por una motocicleta eléctrica en 24 horas por un equipo de relevos". Recibieron por ello el certificado oficial acreditativo a finales del mes de septiembre. El ya licenciado alumno presentó además su trabajo de fin de máster sobre el logro cosechado.

Los próximos 3, 4 y 5 de noviembre, con motivo de la realización del MotorLand Classic Festival, estará expuesta en el circuito de velocidad la moto galardonada para que los aficionados puedan verla.

Será ya la decimotercera edición y como siempre será  un punto de encuentro para los aficionados a los clásicos, que podrán asistir al trazado a rodar con su coche, moto, fórmula y sidecar.

La fecha límite para inscribirse en las tandas del viernes, sábado y domingo será el 30 de octubre a las 10:00 horas.

Además, los clubes podrán reservar su espacio en el paddock de forma gratuita. Para ello es necesario que contacten previamente con el departamento de explotación de Motorland Aragón a través de info@motorlandaragon.com  solicitando el espacio y confirmando su asistencia. El resto de público aparcará en el Parquin 1.

El domingo 5 de noviembre, al finalizar la actividad en pista, se realizará el tradicional Classic Parade, un desfile de vehículos clásicos por el circuito de velocidad para todos aquellos que quieran participar y llevarse un bonito recuerdo. Las reservas anticipadas pueden concretarse hasta el 30 de octubre, pero también habrá posibilidad de inscribirse hasta 30 minutos antes.

Por su parte, el Rally Clásico Bajo Aragón Caspe-Motorland volverá a mover gente.