Síguenos

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

Descuentos en los comercios de Andorra por San Valentín, divorcio exprés incluido Descuentos en los comercios de Andorra por San Valentín, divorcio exprés incluido
Dos chicas posan con un cupón de descuento. Asociación Empresarial de Andorra

Descuentos en los comercios de Andorra por San Valentín, divorcio exprés incluido

Nueva campaña de dinamización de la asociación de empresarios

La Asociación Empresarial de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín ha organizado una nueva campaña de dinamización comercial para favorecer las ventas entre sus asociados. En esta ocasión, ha aprovechado la celebración del 14 de febrero para lanzar una propuesta divertida que tiene como objetivo romper con el día a día y tratar de acercar los clientes a las empresas locales con motivo de San Valentín. Aunque si el amor se ha roto definitivamente, también ofrece un suculento descuento para sufragar divorcios exprés.

La campaña promocional de invierno ofrece un total de 1.200 euros de descuentos directos por las compras realizadas en las empresas adheridas hasta el próximo lunes. Ese mismo día finaliza también el plazo para recibir los selfis del concurso que ha impulsado la asociación en Facebook. En esta red social se sortea el “kit especial de enamoramiento perfecto” compuesto de diferentes artículos adquiridos en empresas asociadas y entre los que hay dos “cocktail Valentine Kiss, una sesión de manicura y otra de peluquería o una almohada visco love”, detallan los comerciantes.

La asociación advierte de que en el caso de que el kit especial de enamoramiento perfecto no cumpla el objetivo previsto, tiene a disposición del cliente ganador un descuento en un asesoramiento de divorcio exprés.

La campaña, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Andorra, Caja Rural de Teruel y Gobierno de Aragón, ha sido acogida con mucho interés por parte de las empresas asociadas. En total, han participado 40 establecimientos que ofrecen todo su amor a su clientela fija.