Síguenos
Detenido un hombre por contratar a un sicario para matar a su expareja en Alcañiz Detenido un hombre por contratar a un sicario para matar a su expareja en Alcañiz

Detenido un hombre por contratar a un sicario para matar a su expareja en Alcañiz

La voz de alerta la dio su hija
banner click 244 banner 244

Un hombre que responde a las iniciales H.H.M. fue detenido el pasado lunes por contratar a un sicario para matar a su expareja en Alcañiz, según ha informado hoy El Periódico de Aragón y han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

La hija del detenido fue la que dio la voz de alerta tras comprobar en el móvil del arrestado que este había contactado con un sicario en México para que se desplazara hasta Alcañiz y asesinara a la mujer.

En el teléfono había información sobre el tipo de encargo.

Según El Periódico de Aragón, la persona que iba a cometer el asesinato iba a trasladarse en los próximos días en un vuelo regular desde México con una escala en los Estados Unidos y con destino Madrid, desde la que se desplazaría a Alcañiz. El asesinato tenía hasta fecha aproximada, finales de este mes de mayo.

El hombre detenido tendría incluso planificada la coartada. Seleccionó el centro comercial zaragozano de Puerto Venecia, donde realizar compras y comer siendo registrado por los circuitos de las cámaras de seguridad el día que se fuera a cometer el crimen.