Síguenos
Detenidos en Zorita del Maestrazgo tres vecinos de Andorra por tráfico de drogas Detenidos en Zorita del Maestrazgo tres vecinos de Andorra por tráfico de drogas

Detenidos en Zorita del Maestrazgo tres vecinos de Andorra por tráfico de drogas

Llevaban casi 300 gramos de hachís
banner click 244 banner 244

Un control preventivo de seguridad ciudadana de la Guardia Civil en la localidad de Zorita del Maestrazgo (Castellón) terminó con tres vecinos de Andorra como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El pasado día 15 de septiembre, cuatro varones que circulaban por la población de Zorita fueron interceptados en un control de prevención y, al observar la presencia de los agentes, comenzaron a mostrar una actitud nerviosa.

En el momento de la identificación los guardias civiles corroboraron que los cuatro ocupantes eran vecinos de la localidad de Andorra y pudieron percibir un fuerte olor a hachís, mientras que el nerviosismo de los hombres iba en aumento, por lo que se realizó un registro superficial del coche.

Finalmente, los agentes comprobaron que tres de los pasajeros portaban en sus ropas una tableta de hachís cada uno que arrojaron un peso total de casi 300 gramos.

Los tres varones, de edades comprendidas entre los 27 y 38 años, fueron detenidos como supuestos autores de delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Morella.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas han  sido puestos a disposición del Juzgado de Vinaroz.