Síguenos
Distribuido el retrato robot del hombre que ha matado a tres personas en Andorra y que está huido Distribuido el retrato robot del hombre que ha matado a tres personas en Andorra y que está huido
Retrato robot con el que está trabajando la Guardia Civil

Distribuido el retrato robot del hombre que ha matado a tres personas en Andorra y que está huido

Amplio dispositivo para localizar al autor de los disparos
banner click 244 banner 244

La Guardia Civil trabaja con un retrato robot del presunto autor del asesinato de Andorra en el que han muerto los guardias civiles Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero Espinosa y el ganadero José Luis Iranzo, ejecutivo de UAGA y nieto de José Iranzo el Pastor de Andorra. 

Un amplio operativo desplegado por la Guardia Civil continúa buscando al individuo que este jueves ha asesinado a las tres personas entre las poblaciones de Albalate del Arzobispo y Andorra.

Tres personas fallecieron ayer, jueves, dos de ellas agentes de la Guardia Civil y un civil, en un tiroteo en el entorno de una masía de Andorra. El Instituto armado mantiene un amplio operativo para buscar al asesino, que se hizo con las armas de los agentes abatidos.

El suceso se produjo sobre las 19:00 horas en el entorno del mas de El Saso, en la partida donde la familia de Iranzo tiene una ganadería y tierras de labor. El individuo abrió fuego contra los tres y se dio a la fuga en un vehículo Mitsubishi tipo pick up de color verde, que según fuentes vecinales consultadas era el coche que llevaba Iranzo.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, los hechos estarían relacionados con el dispositivo de búsqueda del sujeto que el pasado 5 de diciembre protagonizó un tiroteo en otra masía en la localidad vecina de Albalate del Arzobispo.

La semana pasada, un individuo –que podría ser el asesino aunque anoche no lo confirmaba la Guardia Civil– abrió fuego contra dos personas cuando se dirigían a cambiar la cerradura de una casa de campo en Albalate que creían estropeada.

Cuando el propietario llegó a la casa con el cerrajero del pueblo se encontraron con una persona armada que les causó heridas de gravedad, en el brazo a uno y en el costado al otro.

La búsqueda, que ha precisado de un amplio dispositivo del equipo ROCA de la Guardia Civil, se había centrado en una zona de monte cerrado y de complicado acceso entre los términos de Andorra y Albalate del Arzobispo, y que también incluía la vecina Ariño.