Síguenos
Dos heridos graves tras dar varias vueltas de campana un coche en la carretera que une Andorra con la N-211 Dos heridos graves tras dar varias vueltas de campana un coche en la carretera que une Andorra con la N-211
Vehículo siniestrado. DPT

Dos heridos graves tras dar varias vueltas de campana un coche en la carretera que une Andorra con la N-211

banner click 244 banner 244

Bomberos de la Diputación de Teruel y miembros de la Guardia Civil han intervenido este lunes por la tarde en el auxilio a dos personas que han resultado heridas graves en un accidente que se ha producido en la A-1416 entre Andorra y la N-211, cerca del cruce a Crivillén. 

Los bomberos han recibido el aviso en torno a las 19:30 horas de que un coche, en el que viajaban dos personas, se había salido de la vía. Al llegar al lugar los sanitarios estaban atendiendo a los dos heridos, fuera del vehículo siniestrado, que había dado varias vueltas de campana y había quedado muy afectado.

Los bomberos han trasladado entonces a los heridos con la camilla de rescate desde la zona en la que había quedado el coche hasta la carretera donde estaban las ambulancias que han trasladado a los dos heridos al hospital de Alcañiz.

Hasta el lugar se han desplazado en primer término dos dotaciones, una del parque de Alcañiz y otra del parque de Montalbán, con siete bomberos y tres vehículos aunque una dotación ha podido retirarse antes.