Síguenos
El alcalde de Andorra dice que el autor del tiroteo de Muniesa es el Rambo de Requena y que se le busca en la localidad minera El alcalde de Andorra dice que el autor del tiroteo de Muniesa es el Rambo de Requena y que se le busca en la localidad minera
Agente de la Guardia Civil registrando viviendas en Andorra

El alcalde de Andorra dice que el autor del tiroteo de Muniesa es el Rambo de Requena y que se le busca en la localidad minera

Un agente de la Guardia Civil está herido
banner click 244 banner 244

El alcalde de Andorra, Antonio Amador, ha asegurado esta tarde que el autor del tiroteo en el que ha sido herido un guardia civil en Muniesa es el conocido como Rambo de Requena y que se le está buscando en la localidad andorrana.

Amador ha pedio a la población que se quede en sus casa.

Un fuerte dispositivo de la Guardia Civil está recorriendo las calles de Andorra.

El Rambo de Requena es un hombre de entre 35 y 40 años armado con una escopeta al que se busca desde hace semanas por varios robos con violencia en el interior de Valencia. 

El Guardia Civil contra el que ha disparado supuestamente el delincuente conocido como el Rambo de Requena en el municipio de Muniesa se encuentra estable después de haber recibido un disparo en el abdomen, por lo que ha sido evacuado en el helicóptero de emergencias al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El suceso se produjo a las 15.30 horas de la tarde cuando dos guardias civiles de Muniesa fueron a identificar un vehículo y el conductor abrió fuego contra uno de los guardias, según ha informado la Comandancia de Teruel.

El delincuente salió huyendo de este municipio en un vehículo y llegó hasta Andorra, en donde en estos momentos hay montado un amplio despliegue policial en la zona de los huertos del recinto ferial, y según fuentes de la benemérita se han establecido dispositivos de búsqueda en los límites de la provincia. Por toda la zona hay desplegados equipos de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil.

En varios municipios los ayuntamientos han emitido bandos para pedir a la gente que no saliese a las calles y que se mantuviera resguardada en el interior de sus domicilios.