Síguenos
El Ayuntamiento de Alcañiz abre el plazo para el concurso del cartel anunciador de las fiestas El Ayuntamiento de Alcañiz abre el plazo para el concurso del cartel anunciador de las fiestas

El Ayuntamiento de Alcañiz abre el plazo para el concurso del cartel anunciador de las fiestas

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Alcañiz ha abierto plazo para la convocatoria del concurso del cartel anunciador de las fiestas de 2022, certamen que plantea dos convocatorias: el cartel anunciador general, y el concurso infantil, para el que podrán remitirse originales, dos por cada autor, hasta el próximo 18 de julio.

Los trabajos se han de presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Alcañiz o a través de la dirección de correo electrónico 'carteldefiestas@alcaniz.es', e irán dirigidos a la concejalía de Festejos con el concepto 'Concurso cartel de Fiestas'.

El cartel ganador se llevará mil euros de premio y habrá diversos accésit tanto para obras de la categoría general, como para los concursantes del cartel infantil, ha explicado el Consistorio en una nota de prensa.

Las fiestas de Alcañiz se celebran del 8 al 13 de septiembre y el objeto de esta convocatoria es fomentar la participación ciudadana. Las bases del concurso determinan que es condición indispensable que las obras sean trabajos originales y deberán presentarse tanto en formato digital, como físico.

En los carteles, deberá resaltar de forma bien visible el escudo de la ciudad a color, así como la inscripción 'Alcañiz Ferias y Fiestas 2022, del 8 al 13 de septiembre'.