Síguenos
El Ayuntamiento de Alcañiz apoya a las empresas locales con 22.000 euros El Ayuntamiento de Alcañiz apoya a las empresas locales con 22.000 euros
Juan Carlos Gracia Suso (izda.) firma uno de los convenios con asociaciones empresariales

El Ayuntamiento de Alcañiz apoya a las empresas locales con 22.000 euros

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Alcañiz ha firmado los convenios del año 2017 con tres empresas y entidades comerciales de la localidad. El importe total de las ayudas asciende a 22.000 euros y el objetivo es facilitar el día a día a las asociaciones que fomentan la promoción económica en el municipio, según informa el consistorio en una nota de prensa.

En concreto, las tres entidades que han firmado los convenios son: el Polígono Las Horcas (10.000 euros), el Centro Comercial Abierto Alcañiz Detiendas (6.000 euros) y la Asociación Profesional de Empresarios de Comercio (6.000 euros). 

El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, ha destacado la importancia de estas asociaciones en la promoción económica del municipio. "Son fundamentales para mantener vivo el sector empresarial de Alcañiz y para dar servicio a todos los alcañizanos y a muchas personas de la comarca", ha explicado.

Asimismo, el primer edil ha incidido en la importancia del pequeño comercio de Alcañiz cuando se acerca la Navidad, debido al servicio que ofrece a todos los ciudadanos. "Las asociaciones de comerciantes  impulsan iniciativas que atraen a Alcañiz a personas de toda la comarca, que vienen hasta aquí para realizar sus compras navideñas", ha concluido.